viernes, 17 de mayo de 2013

FORD Motor Company, NewYork-Presbyterian Hospital, Domino’s Pizza y Delta Air Lines comprometidos con Educación Calzada y la comunidad hispana en NY






ARTISTAS: Manny Perez, Voz a Voz, Ninoshka, Manny Sounds, Drago 3, JoseFernando, Sessino, KJ (ex Negros), Minino, Roy Alexandre, la agrupación Oro Blanco y Giselle Gastell llevarán sus donaciones y compartirán con los fans que se identifiquen con la labor. 
New York.- La Fundación Educación Calzada cada año une esfuerzos junto a comunicadoras, artistas, personalidades de la comunidad y empresas, para recaudar el mayor número de calzados para ser entregados a niños de escasos recursos de RD.
Abrazados al espíritu altruista la compañía FORD Motor Company se une a la campaña “Recolección Calzados” de la fundación que por seis años ha venido realizando la hermosa labor.
A esta causa, gracias al espíritu de solidaridad de mucha gente,   cientos de niños han podido ir calzados en su regreso a clases. En esta oportunidad también se unen a este gran esfuerzo el NewYork-Presbyterian Hospital, que por seis años consecutivos ha sido parte esencial de la entrega de juguetes el Día de Reyes a niños de Washington Heights en la que Educación Calzada es parte.
Como parte de operativo, el hospital distribuyó cajas en cinco de sus clínicas (Ambulatory Care Network Practices) ubicadas en el alto Manhattan y que estarán en sus localidades por varias semanas. De igual manera la línea área Delta reconocida múltiples veces como la #1 informo a todos sus empleados para que sean parte de esta labor y coloco cajas en varias de sus terminales.
La emotiva labor también cuenta con la colaboración  de H2G Media, InKing  Time Printing,  Mimi’s Fussion, Quesos El Viajero, D’Leon Transportation, y  Negro Claro.
El buen corazón de los artistas no se queda atrás, es por ello que un buen número de talentos latinos del área tri-estatal dirá presente llevando sus donaciones de calzados y compartirán con las personas que lleguen hasta Negro Claro a llevar sus aportes.
Figuras como Manny Pérez (recientemente galardonado con el Premio Soberano como “Mejor Actor” por su película El Rey de Najayo, los chicos del grupo Voz a Voz, Ninoshka, Manny Sounds, Drago 3, JoseFernando, Sessino, KJ (ex Negros), Minino, Roy Alexandre, la agrupación Oro Blanco,  Giselle Gastell y muchos mas.
 Fundación Educación Calzada es una organización sin ánimo de lucro dedicada a formular propuestas de interés nacional, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los más necesitados y buscar los medios para aminorar situaciones difíciles de éstos y así contribuir a su desarrollo económico y social.
El evento es mañana 18 de Mayo, 2013  de 4 a 8 de la noche en  la localidad de Negro Claro  ubicado en el 3805 10th avenida y 204 street en Manhattan.
NOTA: FORD te da la oportunidad de tener uno de los innovadores vehículos por un fin de semana completo y totalmente gratis. ATENCION: Solo debes difundir esta información y motivar a tus seguidores a través de tu pagina web y redes sociales  Ford con Educación Calzada (Hashtag #EducalzadaFord). Las primeras 100 personas que lleguen podrán degustar de la exquisita pizza de Domino’s y participar en rifas.

MIEMBROS EDUCACION CALZADA:
Ana Russell (ARusell Enterprises),  Yubelkys Mejia, Rosarina Bretón (NY1 Noticias), Carmen Martínez, (Carbonell Productions), Jennifer Mercedes (Dominican View), Roberkys Jiménez (Super Canal), Wanda Del Villar (Cosmovision), Diana Sánchez (HBO/Univision Radio), Vicglamar Torres (MamasLatinas.com) Indhira Báez (Holamamalatina.com), Mayrelys Pérez (ESPN Deportes), Maria Isabel Brito (Acontecerlatino.com), Angie Jerez (ARussell Enterprises), Dania Santana (Mamacool.com), Zoila Puello (RTVD), Sheyla Acevedo, Joselyn Brito (Cancillería Dominicana), Mayra La Paz,  Nurys De Oleo,  Judith Lecler (CDN) y Xiomara Taveras (XMagazine).

                           DIRECCIONES DE LAS CLINICAS
1.      Audubon Family Planning Practice & Young Men's Clinic
21 Audubon Avenue, 1st Floor
New York, NY 10032

2.      Broadway Practice
4781/83 Broadway
New York, NY 10034

3.      Charles B. Rangel Community Health Center
534 West 135th Street
New York, NY 10031

4.      Family Medicine at the Herman "Denny"
Farrell, Jr. Community Health      Center         
610 West 158th Street
New York, NY 10032

5.      Washington Heights Family Health Center
575 West 181th Street
                        New York, NY 10033

No hay comentarios: