viernes, 17 de mayo de 2013

Educacion Calzada programa sexta recoleccion de calzados para ninos de esasos recursos de RD


La actividad para recolecctar  zapatos escolares a la que se suman artistas sera el 18 de mayo en Negro Claro de  De 4-8pm
New York- Comunicadoras y Artistas de New York inician por sexto año la recolección de zapatos escolares para niños de escasos recursos que llegaran a la Republica Dominicana a través de la Fundación Educación Calzada.

Motivados por la precariedad que suelen pasar algunos infantes que nacen en el seno de familias de escasos recursos, un grupo de artistas unieron sus voces en la campaña  que inicio con “Dona los zapatos que no uses” y así poder calzar a los menos favorecidos en barrios marginados del pais caribeno.
“Fundación Educación Calzada es una organización sin ánimo de lucro dedicada a formular propuestas de interés nacional, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los más necesitados y buscar los medios para aminorar situaciones difíciles de éstos y así contribuir a su desarrollo económico y social”, refiere la organización.
Durante estos años la hermosa labor realizada por comunicadoras latinas, ha contado con el apadrinamiento de artistas como: Ninoshka, Anthony Alvarez, Voz a Voz, Sin Secretos (ex Negros), Willy Lapache, Aljadaqui,  Manny Perez, entre otros, así como comunicadores en diversas áreas.
Los organizadores apelan al espíritu altruista de los residentes de la gran urbe, además refieren que habrán artistas invitados que el publico podrá compartir con ellos y tomarse fotografías, solo deberán llevar  un par de zapatitos escolares para niños entre cinco a  13 años.
La recolección se llevara a cabo el 18 de Mayo en Negro Claro, ubicado en el 3805  de la 10th avenida esquina 204 en Manhattan, de 4-8pm.
La emotiva labor cuenta con la colaboración de H2G Media, In King Time Printing,  Quesos El Viajero, D’Leon Transportation, Negro Claro y Delta Air Lines.

MIEMBROS EDUCACION CALZADA:
Ana Russell (ARusell Enterprises),  Yubelkys Mejia, Rosarina Bretón (NY1 Noticias), Carmen Martínez, (Carbonell Productions), Jennifer Mercees (Dominican View), Roberkys Jimenez (Super Canal), Wanda Del Villar (Cosmovision), Diana Sánchez (Univision Radio), Vicglamar Torres (MamasLatinas.com) Indhira Baez (Holamama.com), Mayrelys Pérez (ESPN Deportes), Maria Isabel Brito (Acontecerlatino.com), Angie Jerez (ARussell Enterprises), Dania Santana (Mamacool.com), Zoila Puello (RTVD), Sheyla Acevedo, Joselyn Brito (Cancillería Dominicana), Mayra La Paz,  Nurys De Oleo,  Judith Lecler (CDN) y Xiomara Taveras (Xmagazine).


No hay comentarios: