jueves, 19 de junio de 2008

Emisora Rika Fm se une a Educación Calzada

Acompañanos Junio 22 RIKA FM por la niñez

Rika FM te invita a ser parte de Educación Calzada

Hola a todos, los invito a que este domingo 22 de 12-4 de la tarde nos acompañen en el operativo “Dona los zapatos que no uses” que se llevará a cabo de 12:00 a 4:00 de la tarde en Montecarlo Room.

Se parte de Educación Calzada y lleva los zapatos que tus hijos, sobrinos o nietos no usen y haz feliz a un niño de escasos recursos de la República Dominicana. NO LE LO PIERDAS, con tu colaboración dibujarás una sonrisa en el rostro de un niño.

Únete a la lista de famosos, duendes ocultos y los cientos de colaboradores que se han unido a esta hermosa labor. No te quedes fuera.Ven y acompaña a todo el equipo de la emisora #1 de los latinos en NY. El equipo de los programas "Romances" con DJ Edgar y Domingo Encendio con Comandante Jorge y sus Canchanchanes, asi como la chica Rika de "Las tardes Calientes" Isaura Hernandez, Jimenez Publicidad, DJ Papa "Sábado en la noche", El Chico Eddy y la Potencia de "Toke de queda", Chico Hollywood, Miguelito Aguila de "La Hora Clásica", Dj Picapiedra, Dj Salvador, Dj Platano, DJ Agresivo, Dj Crazy y muchos más.


Fecha: Domingo 22 Junio
Hora: 12:00 a 4:00 pm
LUGAR: Montecarloroom
Dirección: 2700 Kingsbridge casi esq.
185 Street, Bronx
Información: www. educacioncalzada.blogspot.com

1 comentario:

to2fama dijo...

Mis saludos y respeto...

Felicito esta iniciativa de colaboracion con los niños del mundo, es una hermosa labor y se por experiencia que muy gratificante.

Xiomara eres una persona muy especial y humana continua asi siempre. que DIOS bendiga a ti y a todos los que regalan un poco de color a la vida de estos pequeñitos.

Felicidadez...

Att:Eugenia Garcia
eufer82.hi5.com