jueves, 19 de junio de 2008

Emisora RIKA FM en New York realiza operativo a favor de niños dominicanos


Niños de una de las escuelas beneficiadas en RD

Fundación Educación Calzada entregará zapatos recoletados a niños en barrios marginados

El equipo de trabajo de la emisora Rika FM en Nueva York que dirige el señor Ariel Sánchez, se une a la campaña “Dona los zapatos que no uses” que realiza cada año la Fundación Educación Calzada a favor de la niñez menos favorecida de la República Dominicana.

Famosos de la talla de Jerry Rivera, Aljadaqui, Anthony Álvarez, Sin Secretos, Ninoshka, Willy Lapache, Voz a Voz, Karen, Héctor Acosta, Gio, Rosmery Almonte “Bokita”, José Fernando, William Díaz, Octavio de la Rosa, y Wason Brasobán, así como duendes ocultos y cientos de colaboradores se han unido a esta hermosa labor social.

Los productores de los programas “Romances” y “Domingo Encendio”, los locutores Dj Edgar y el comandante Jorge junto a su equipo, cederán sus respectivos espacios para hacer el llamado a la sensibilidad de sus oyentes a que se den cita el próximo domingo 22 de Junio en Montecarlo Room, ubicado en el 2700 de Kingsbridge casi esquina 185 street en el Bronx, en una transmisión en vivo desde las afueras de este hermoso lugar a partir de las 12 del mediodía y lleven un par de zapatos.

Junto a ellos se unirán los demás productores y conductores de los diferentes espacios de la emisora para compartir con sus oyentes quienes tendrán la oportunidad de contribuir a la felicidad de un niño de escasos recursos de la República Dominicana, llevando un par de zapatos escolares y al mismo tiempo tener la oportunidad de enviar un saludo a sus familiares a través de Rika FM 94.5 cuyo slogan es “La que tu controlas”.

Isaura Hernández, Jiménez Publicidad, DJ Papa, El Chico Hedí, y la Potencia, Chico Hollywood, Miguelito Águila, Dj Picapiedra, Dj Salvador, Dj Plátano, DJ Agresivo, Dj Crazy y muchos más estarán aportando su granito de arena en una tarde cargada de buena música.

La organización Educación Calzada formada por comunicadoras de República Dominicana, Miami y Nueva York continua recolectando zapatos en: Coalición de Manhattan, Bronx United Services, Carbonell Production, Iglesia Evangelista Misionera, Iglesia Vida en Abundancia, Iglesia Santa Catalina de Genoveva, Consultorio Dental Dra. Dellanira Rosario, Images Studio y Moneygram.

Mayor información en www.educacioncalzada.blogspot.com

“Fundación Educación Calzada” es una organización sin fines de lucro dedicada a formular propuestas de interés nacional, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los más necesitados y buscar los medios para aminorar situaciones difíciles de los afectados y así contribuir a su desarrollo económico y social. La idea surgió por la precariedad que viven muchos infantes en la República Dominicana y en los Estados Unidos, y que en muchas ocasiones se ven obligados a ir a las escuelas con zapatos viejos, dejados por sus hermanos y en el mayor de los casos en mal estado.

No hay comentarios: