domingo, 13 de abril de 2008

Famosos unidos por una buena causa



Famosos: En busca de zapatos

A través de la campaña “Dona los zapatos que no uses” se unen Jerry Rivera, Aljadaqui, Anthony Álvarez, Sin Secretos, Ninoshka, Willy Lapache, Voz a Voz, Karen, Héctor Acosta y Wason Brasobán para calzar a niños de escasos recursos.

New York- Con el propósito de que su voz sea la conexión con la solidaridad, en esta ocasión, se han unido a una causa especial con un espíritu altruista, famosos de la talla de Jerry Rivera, Aljadaqui, Anthony Álvarez, Sin Secretos, Ninoshka, Willy Lapache, Voz a Voz, Karen, Héctor Acosta y Wason Brasobán, a favor de los niños menos favorecidos de República Dominicana y Nueva York.

Motivados por la precariedad que suelen pasar algunos infantes que nacen en el seno de familias de escasos recursos, el grupo de artistas unieron sus voces en la campaña “Dona los zapatos que no uses” y así poder calzar a los menos favorecidos, contribución que le llegará a los pequeños a través de a Fundación Educación Calzada
“Dona los zapatos que no uses” es el móvil de la campaña que busca recolectar el mayor número de zapatos escolares para los niños pobres de barrios marginados en la República Dominicana y Nueva York.

Los famosos identificados con la causa no dudaron un segundo para formar parte de la misma, motivando a las personas que tiene hijos, sobrinos y nietos a que en vez de votar sus zapatos, sean donados a la Fundación Educación Calzada formada por comunicadoras y así dibujar una sonrisa en el rostro de un niño necesitado.

Los miembros de la institución sin fines de lucro, ya han colocado cajas en diversas instituciones comunales, así como iglesias y centro dentales para que las personas que los visiten depositen allí sus donaciones de zapatos. Entre los centros figuran: Coalición de Manhattan, Bronx United Services, Carbonell Production, Iglesia Evangelista, Misionera, Iglesia Vida en Abundancia, Iglesia Santa Catalina de Genoveva y el Consultorio Dental Dra. Dellanira Rosario.

La campaña “Dona los zapatos que no uses” grabada en Nueva York, gracias a Carbonell Productions y opción Productions, ha recibido el apoyo de los principales medios de comunicación.

“Fundación Educación Calzada” es una institución sin fines de lucro dedicada a formular propuestas de interés nacional, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los más necesitados y buscar los medios para aminorar situaciones difíciles de los afectados y así contribuir a su desarrollo económico y social. La idea surgió por la precariedad que viven muchos infantes en la República Dominicana y en los Estados Unidos, y que en muchas ocasiones se ven obligados a ir a las escuelas con zapatos viejos, dejados por sus hermanos y en el mayor de los casos en mal estado.
www.educacioncalzada.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Time online agencia vih/sida ciencia
26/06/2008 11:40

CIENTIFICOS COLOMBIANOS DESARROLLARON SUSTANCIA NATURAL CON NANOMEMORIA PARA CURAR EL VIH/SIDA.

Científicos Colombianos crean una Sustancia natural con nanomemoria, Utilizando un proceso a nivel Orthomolecular Y Nanotecnologico que cura el SIDA. Actualmente se han probado con pacientes que poseen este virus obteniendo resultados sorprendentes.
Ellos dicen: el VIH-SIDA sí tiene cura, la solución está en la respuesta del sistema inmunológico ante cualquier tipo de virus u otros agentes estresantes de origen (Físico, Químico, Biológico, Mental y Nutricional).
Según estos científicos colombianos, esta sustancia natural con nanomemoria llamada NITRIO4VIHPLUS son nanomoléculas naturales que al entrar en el organismo cumplen varias funciones entre ellas; Formar la esencia de la inteligencia del sistema inmunitario, ayudar al sistema inmunológico a actuar rápidamente reduciendo el tiempo de respuesta del sistema a una fracción de lo que normalmente sería, nutrir el organismo y la más importante de todas acorralar el virus desintegrándolo definitivamente del organismo.
Estos científicos colombianos especifican que el tratamiento consiste en 3 meses de toma oral del NITRIO4VIHPLUS sin utilizar ningún tipo de método invasivo. Según los científicos Actualmente hay 4 pacientes totalmente curados del VIH/SIDA viviendo una vida totalmente sana. Probando nuestro nuevo tratamiento, les abrimos las puertas a todas las personas contagiadas a nivel mundial para que tengan una cura definitiva del VIH-SIDA dicen estos científicos Colombianos que a su vez dejan su correo electrónico: nitrio4vihplus@yahoo.com