martes, 25 de marzo de 2008

Comienza Operativo Educación Calzada


Los invito a sean parte de esta fundación sin fines de lucro, cuyo objetivo es calzar al mayor número de niños de escaso recursos en la República Dominicana y New York.

Desde ya, hemos distribuidos cajas en varias instituciones comunales en NY para que personas que asistan a la misma lleven sus donaciones de zapatos escolares para contribuir a la causa.

La Fundación Educación Calzada es una institución sin fines de lucro formada con el objetivo de elevar la calidad de vida de los más necesitados y buscar los medios para aminorar situaciones difíciles de los afectados La idea surgió por la precariedad que viven muchos infantes en la República Dominicana y en los Estados Unidos, y que en muchas ocasiones se ven obligados a ir a las escuelas con zapatos viejos, dejados por sus hermanos y en el mayor de los casos en mal estado.

Apelamos a su colaboración para lograr la mayor cantidad de calzados y poder hacer felices a más niños necesitados. Para ver el trabajo realizado el año pasado y las escuelas beneficiadas puede acceder a la pagina www.educacióncalzada.blogspot.com.

Atentamente,
Xiomara Taveras
Miembro Dirigente
Email:educacioncalzada@gmail.com
Miembros: Cristina Liriano (Periódico EL DIA), Ana Russell (ARusell Interprises), Joselyn Brito (Cancillería Dominicana), Rosarina Bretón (Súper Canal Caribe), Mayra La Paz (Súper Canal Caribe), Sheyla Acevedo (Telemicro), Merijoel Durán (Univisión), Carmen Martínez, (Carbonell Productions), Wanda Del Villar (Súper Canal Caribe), Diana Sánchez de (La Familia Cosmovisión), Yubelkys Mejía (CICOM), Nurys De Óleo (NorthernManhattan Coalition for Economic Development), Dominicana), Judith Lecler (Telemundo), Mayrelys Pérez (SPN Deportes), Maria Isabel Brito (Providence en Español), Jennifer Mercedes (La Familia Cosmovisión) y Zoila Puello (RDTV).